PALM Y TELEFONOS
Los asistentes digitales (Personal  Digital  Assistent)  de tipo Palm, Blackberry  o Win Mobile, con precios desde 100 dls,  son pequeñas y poderosas computadoras, usadas tipicamente solo para funciones  básicas  de Agenda, Notas  y Juegos; pero que puede usarlas para manejar la información de su Empresa o Institución en lugares imposibles para la computadora.


En forma similar, los teléfonos celulares van sofisticando sus funciones: acceso a internet, software para documentos en Word y hojas de cálculo de Excel, etc.  que puede usar para:


Captura y consulta remota de su información:

   Sus vendedores y distribuidores pueden consultar el inventario de productos, precios actualizados y transmitir el pedido desde cualquier lugar.

   No tienen que gastar en una  computadora portátil,  si puede usar una Palm o Smart Phone  para  registrar las ventas y servicios,  pasándolos a la computadora al final del turno o inmediatamente usando internet.



Pueden usar varios medios para intercambiar información entre las PDA o telefonos celulares con su computadora:

   HotSync - Usa un cable para conectarse por medio del puerto serie a cualquier PC

   Teléfono -  Envía y recibe documentos y textos, como anexos al correo electrónico que puede enviar directamente por el teléfono.



Desarrollamos los Sistemas de información remota con Palm, Blackberry y WinMobile que necesita, con modalidades de venta y servicio muy atractivas.

Puede descargar aquí el Directorio de Emergencias, que se instala en la Palm para tener siempre a mano teléfonos y direcciones de los 180 servicios más importantes de Emergencia en el Distrito Federal y Edo. México.